Gobernadora Delfina Gómez se registra como donadora de órganos
CIUDAD DE MÉXICO, DF., 19 de agosto de 2014.- El secretario general del Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, aseguró que en Valle de Bravo hay dos bandas de secuestradores; una que está desarticulada y en la cárcel, y otra que está por ser desactivada.
“En la Procuraduría del Estado tenemos denuncias por tres casos y siete víctimas. En el primero, el secuestrado está en su casa y los acusados están en manos del poder judicial. En el segundo, las víctimas están en su casa. En el tercero, las víctimas están en control de los secuestradores, pero en las próximas horas tendremos buenas noticias al respecto”, afirmó el funcionario a Ciro Gómez Leyva en su noticiero en Radio Fórmula.
Ante la ola de secuestros que se han reportado de manera extra y oficial en Valle de Bravo, el funcionario reiteró que en las próximas horas capturarán a la segunda banda de secuestradores que ha lastimado a los pobladores del destino turístico mexiquense, así como a sus visitantes.
“Vamos a atrapar a los secuestradores y los secuestrados estarán de regreso a sus casas”, prometió.
Ante la desconfianza en las autoridades que han manifestado los familiares de las personas secuestradas en Valle de Bravo y poblaciones cercanas, Manzur Quiroga les pidió buscarlo personalmente para hacer la denuncia correspondiente y así poder actuar en consecuencia: “Yo invito a que denuncien los secuestros en el Estado de México”, recomendó.