Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
HUIXQUILUCAN, Edomex., 1 de noviembre de 2014.- El alcalde de Huixquilucan José Reynol Neyra González señaló que gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos cumplidos, sobre todo el predial, “se están haciendo obras consistentes y bien hechas”.
Al cuestionar su opinión sobre la invitación que están haciendo algunos partidos y organizaciones a no pagar el impuesto predial, dijo que “la gente debe estar consciente de que las obras que se realizan son de sus impuestos, al igual que los servicios que se prestan”.
Entrevistado antes de la inauguración del Seminario de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, de esta manera dio respuesta al enojo de vecinos de este municipio que conminan a los ciudadanos a no pagar los impuestos hasta que se mejoren los servicios públicos y el suministro de agua, que constantemente escasea.
Al hablar sobre el Seminario comentó que su objetivo es el reducir o evitar las conductas antisociales y que van dirigidas a jóvenes, con el fin de llamarlos a que realicen actividades normales y que eviten las conductas antisociales para reducir los índices delincuenciales.
También se trataron temas sobre drogadicción y de orientar a los jóvenes para que cultiven los valores que hoy por hoy nos mantienen unidos.
Agregó que aunque los programas sociales son abiertos a toda la población, se pone especial atención a los jóvenes y para ello se mantienen vínculos con quienes ofertan, con los que buscan trabajo, a través de ferias de empleo.
Tenemos también incentivos a proyectos productivos para empresas pequeñas y medianas y vinculamos a los jóvenes con estos fondos de apoyo.