TLALNEPANTLA, Edomex., 19 de noviembre de 2013.- Alrededor de 3 mil personas se dieron cita en la Segunda Feria del Empleo realizada por el Gobierno Municipal, en la que participaron 150 empresas.

El alcalde Pablo Basáñez García aseguró que Tlalnepantla genera 1 de cada 6 empleos del Estado de México, por lo que es el municipio que más propicia la creación de fuentes de trabajo.

“Es algo que nos llena de orgullo, pero también se da el mejor clima para hacer negocio en el estado de México. Estamos considerados la ciudad más factible para hacer negocios”, dijo.

Agregó que en la Feria del Empleo se ofertaron vacantes no sólo a nivel de puestos generales, sino directivos, toda vez que el municipio también tiene el mayor porcentaje de profesionistas en la entidad.

Previamente el Gobierno Municipal firmó convenios en materia de inclusión laboral con el Sindicato de Trabajadores del Transporte de Transformación, Aviación, Servicios y Similares (Sntttass) y la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) para que contraten a personas con discapacidades físicas.