Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 3 de septiembre de 2014.- Luego de que en el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se utilizara como estacionamiento la explanada del Zócalo de la Ciudad de México -situación que terminó en una disculpa pública por parte de la Presidencia-, este miércoles el gobierno mexiquense hizo lo mismo pero en la explanada de la Plaza de los Mártires, en Toluca.
Con motivo de la Feria de prevención del delito, que organizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una veintena de vehículos particulares fueron estacionados sobre la Plaza de los Mártires, bloqueando uno de los accesos a la Cámara de Diputados local.
De acuerdo a lo que comentó uno de los guardias que permitía el acceso a los vehículos, estos pertenecen a los expositores que estarán atendiendo la decena de stands que instalaron dependencias como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Ayuntamiento de Toluca y la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otros.
Sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento ni mucho menos una disculpa pública por el uso incorrecto de este espacio ciudadano.