SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 de diciembre de 2013.- Oscar Martínez “N”, de 17 años de edad, es el joven que se encuentra delicado de salud en el Hospital General de la Zona Oriente de esta ciudad, y quien  fuera el sobreviviente del tiroteo registrado en Aculco, Estado de México.

Se informó que el lesionado y cuatro personas más, al parecer menores de edad, entre ellos una mujer joven, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, se encontraban en el centro del municipio de Aculco.

Los testimonios que han dejado los familiares y amigos del lesionado a los taxistas y comerciantes que están fuera del nosocomio, es que todos los ocupantes de una camioneta, incluido el lesionado, presentaban varias heridas de bala, así como el tiro de gracia en la cabeza.

De igual forma se dijo que el hermano del lesionado, que estaba entre los occisos, presentaba más lesiones en comparación con las otras víctimas, señal que pudiera indicar que los problemas que llevaron a la muerte a varias personas, se deba a una diferencia con esta persona.

Los familiares han mencionado a sus amigos que han solicitado a las autoridades que trasladen al lesionado a un hospital de la Ciudad de México o de Querétaro, para que reciba una mejor y mayor atención médica especialista.