Lanza gobierno de Edomex cruzada contra el crimen
ECATEPEC, Edomex., 24 de febrero de 2014.- El grupo Tlalnepantla que representa el diputado local, Ulises Ramírez Núñez, ganó mayoría en la reunión interna del PAN Estado de México, al obtener 705 votos para sus consejeros, seguido por el grupo de Los Bravos Boys, aunque hubo desacuerdo con los seguidores del alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas y el grupo Reencuentro que encabezan «los viejos panistas» José Luis Durán y Ruth Olvera.
En sí, la sesión que inició el domingo 23 de febrero a las ocho de la mañana, concluyó por la noche, ya que asistieron mil 400 delegados numerarios que debatieron sobre el futuro del panismo mexiquense en los próximos dos años.
Los ganadores de esta asamblea interna fueron los del grupo Tlalnepantla que ya controlan la coordinación parlamentaria panista en el Congreso local, la dirigencia del partido en el Estado de México y ahora el Consejo estatal.
Los operadores de este grupo es el diputado Ulises Ramírez Núñez, el presidente estatal del PAN, Óscar Sánchez Juárez y el tesorero del partido, Óscar García Martínez.
Entre los panistas del grupo Bravo Boys que estarán en el consejo estatal, destacan los nombres del ex diputado, Gustavo Parra Noriega y el de la senadora, Laura Rojas, así como de la diputada, Adriana Hinojosa y Oscar Venancio, ex candidato a la alcaldía de Ecatepec, quienes entraron también como propuestas al Consejo Nacional.