Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
OZUMBA, Edomex., 15 de abril de 2014.- Durante la representación de la Pasión de Cristo, esta Semana Santa habrá suficiente vigilancia para resguardar la seguridad de las personas, informó el subdirector de la policía municipal Joaquín Velasco Martínez.
Explicó que para tal efecto se desplegará a policías y patrullas en todo el cuadrante del centro del municipio en donde a partir de mañana miércoles, habrá concentraciones masivas de feligreses que ya por tradición siguen la escenificaciones de la Pasión de Cristo a la cual asisten año con año, personas que proceden de municipios de toda la región, Morelos y el Distrito Federal.
El jefe policíaco afirmó que para el periodo de la Semana, estará garantizada mayor seguridad en la demarcación, sin embargo se aconseja a la población a tener cuidado con sus pertenencias y vehículos para no dar lugar a los asaltos y robo de autos.
Explicó el subdirector de la policía local que el jueves y viernes se espera el mayor número de visitantes en Ozumba y en ese sentido, el cuerpo de policía estará mucho más activo que en días normales.