Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CELAYA, Gto., 24 de abril de 2014.- El plagio del logo institucional del Gobierno Municipal “halaga” a Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal de Celaya, porque fue una idea que tuvo y plasmó junto con su hijo Ismael, y buscará dialogar con las autoridades del gobierno de Otumba para buscar que cambien de logotipo en su administración.
“No debería hacerse pero son cosas que luego suceden, no tenemos la marca registrada, pero trataremos de platicar con el Ayuntamiento de Otumba, porque es de la administración de Celaya, yo no sé de cuestiones legales, y no afecta, pero me llama la atención que hayan escogido el mismo logotipo de nosotros”.
El presidente municipal sonrió al considerar que Otumba manipuló el logo de Celaya, y el único cambio que hizo fue colocarle unas rayas blancas en medio de las hojas. Por ello, reiteró que es un gusto que en otros municipios se fijen en lo que se hace en Celaya, porque significa que son buenas ideas.
Asimismo, Pérez Ordaz relató que el logotipo fue idea suya, donde se apoyó con su hijo Ismael, que es diseñador gráfico, a quien le contó que quería simbolizar una parte de identidad de Celaya, como lo es el árbol de mezquite, donde se tomó una hoja y al pintarla de diferentes colores, simboliza la unidad.