Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CHIMALHUACÁN, Edomex., 27 de marzo de 2015.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de bolsas de plástico abandonas en un camino que lleva al basurero Mina Barrera.
Las bolsas fueron vistas por pepenadores que trabajan en el basurero, pero al ver el tamaño no las quisieron abrir porque de inmediato sospecharon que se trataba de cuerpos de personas, ya que no es la primera vez que dejan algo así en la zona.
Al llegar los elementos de la policía municipal ratificaron el hallazgo y acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, quienes al llegar abrieron las bolsas y encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con las manos atadas hacia atrás con cinta gris, pero a simple vista no se les apreciaban heridas por arma de fuego o blanca.
Los cuerpos que estaban vestidos y carecían de calzado, al parecer fueron dejados en el lugar ubicado en el camino viejo a Chimalhuacán, en el barrio La Copalera, cerca del basurero Mina Barrera, pero no fueron descubiertos hasta que los pepenadores se acercaron para ver si las bolsas traían algo de valor, pero por la forma y el tamaño sospecharon que se trataba de cuerpos.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, mientras que en el Semefo se determinarán las causas de la muerte.