Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ACOLMAN, Edomex., 10 de septiembre de 2014.- Luego de una semana de haber desaparecido, fue hallado el cuerpo de un hombre en un paraje de este municipio.
Vecinos de la zona señalaron que en el paraje Xitlalcóatl, dentro de los ejidos de San Marcos Nepantla, fue encontrado el cadáver de un sujeto que tenía devorada parte de la mano derecha y la cabeza.
Autoridades policíacas establecieron que el cuerpo fue identificado por familiares, quienes lo identificaron como Aníbal Macías Barrueto, de 25 años de edad, quien la semana pasada salió de su domicilio para ir a su trabajo pero ya no regresó.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo, quien sólo comentó que el cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que había sido presa de la fauna silvestre del lugar, por lo que no se apreciaba sí tenía alguna otra herida.
Asimismo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.