Capturan en Durango a exregidor de Metepec acusado de violación
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 7 de marzo de 2014.- Una joven de 22 años de edad desapareció en este municipio y su cadáver fue hallado en un predio despoblado de Coyotepec, sin que haya personas detenidas por los hechos.
Habitantes de Cuautitlán Izcalli se movilizaron esta mañana en redes sociales para reportar la desaparición de Areli Hernández Estrada, de 22 años de edad.
Presuntamente la joven abordó a las 7:00 horas de hoy un taxi del fraccionamiento Bosques de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, hacia la estación Lechería del Tren Suburbano, destino al que no llegó.
El cadáver de la joven fue encontrado en un predio despoblado del cerro del Zopilote, barrio Santiago, en Coyotepec, donde al parecer lo fueron a tirar. El cadáver presentaba al parecer un golpe en la cabeza, según reportes policiacos.
Habitantes de Cuautitlán Izcalli evalúan manifestarse para exigir mayor seguridad y el esclarecimiento de este crimen.
En Cuautitlán Izcalli desapareció el 8 de agosto del 2011 María Bárbara Reyes Muñiz, Barbie, de 16 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por sus padres en una fosa común en febrero del 2013. La Procuraduría de Justicia de la entidad tuvo el cuerpo de la joven y no la identificó.
Cuautitlán Izcalli se ha convertido en uno de los municipios más peligrosos del valle de México. Durante este año suman 24 personas ejecutadas, en hechos al parecer relacionados con el crimen organizado.