NICOLÁS ROMERO, Edomex., 3 de noviembre de 2014.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado desnudo con los brazos y el cuello atados con un cordón, en lo que al parecer fue un ataque sexual.

El cuerpo fue encontrado en un paraje llamado Los Duraznos, en la zona boscosa de Cahuacán, cuando habitantes que transitaron por la zona se percataron del hallazgo e informaron a la policía sobre los hechos, por lo que inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil de Atizapán, quienes certificaron la muerte de la joven.

Cerca del cuerpo se localizó su ropa, así como una roca que, al parecer, dejaron caer sobre su cabeza, quedando el rostro ensangrentado por las heridas que le provocaron.

Al lugar de los hechos se presentaron los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes dieron fe y levantamiento del cadáver, iniciando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.