TEPETLAOXTOC, Edomex., 10 de abril de 2014.- Vecinos de la colonia Nueva Era, señalaron que hacia el medio día de este jueves fue encontrado el cuerpo de lo que parece ser una mujer, por lo que fue reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al lugar para verificar el hallazgo.

Asimismo, señalaron que fue encontrado un cuerpo envuelto hasta las rodillas en una cobija verde, en donde al parecer se ve un mallon café puesto, por lo que establecieron que se trata de un cadáver femenino.

Aunque los vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo en el camino de Los Arrieros, muy cerca del río Papalotla y del lugar en donde estaba ubicado el tiradero municipal, ninguno vio si alguien llegó a tirar el cuerpo, ya que por tratarse de un camino de pavimento y terracería, son poco los autos que circulan por la zona.

Por otro lado, los policías estatales reportaron el hallazgo al Ministerio Público de Texcoco, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y ordenar la necropsia de ley, así como establecer la identidad de la fallecida.