Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
CHIMALHUACÁN, Edomex., 14 de julio de 2014.- En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de su domicilio, en donde estaba tirado en el piso y con las manos atadas a la espalda.
El hombre identificado por un familiar como Moises Marín Ruiz, de 30 años de edad, fue hallado en la calle Cerrada del Peñón en el barrio Xochitenco;
El cuerpo presentaba algunas evidencias que parecían heridas de arma punzocortante, sin embargo, serán las investigaciones las que indiquen las causas.
El familiar de la víctima señaló que llevaba cinco días sin tener noticias de su pariente, por lo que al ir a verlo se encontró con que ya estaba muerto y comenzaba a presentar descomposición, por lo que no se pudo establecer la causa de la muerte.
Elementos de la Fiscalía de Homicidios se presentaron en el lugar para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones, además de ordenar al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.