
Caen dos presuntos narcomenudistas tras operativo en El Seminario
IXTAPALUCA, Edomex., 27 de septiembre de 2014.- El número de cadáveres abandonados en municipios de la zona oriente del Estado de México aumentan cada día, hoy fue encontrado otro en una zanja, y ayer fue una cabeza en Los Reyes La Paz; tan solo en esta semana, una mujer amordazada y un hombre envuelto en dos bolsas de plástico fueron encontrados en el municipio de Chalco y otro sujeto en un carril de Xoquiapan en Ixtapaluca.
La madrugada de este sábado fue descubierto el cadáver de una persona entre pastizales del municipio de Ixtapaluca, en una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad, donde la fauna del lugar se encontraba rodeando el cuerpo.
El cadáver se encontraba en el paraje denominado Cerro el Águila o Zexintla, en el poblado de Coatepec, el cual presentaba un disparo de arma en la cabeza del lado izquierdo, así como varios golpes contusos principalmente en la cabeza.
Tenía una edad de entre 45 y 50 años, vestía playera color verde con un estampado de calavera, pants color negro y short color vino con franjas anaranjadas, calcetines negros y botas de hule color negro.
Al parecer el cuerpo del hombre fue dejado en ese lugar, ya que no se encontró ningún casquillo; llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, Sergio Rafael Aguilar de la Cruz, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de ley mediante la cual se determinarán las causas de la muerte.
Se inició la carpeta de investigación 302070550255714 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.