Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ATIZAPÁN, Edomex., 18 de agosto de 2014.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado con un balazo en la cabeza luego de que elementos de Protección Civil de Atizapán luchaban por extinguir el incendio de un negocio que se dedicaba al cambio de aceite, ubicado en la colonia Atizapán 2000.
Los hechos ocurrieron en la calle Saturno esquina con calle Marte, donde se encontraba el negocio con razón social «Uriel», hasta donde llegó el escuadrón de bomberos para controlar el siniestro.
Al realizar las labores para sofocar las llamas, lanzaron una sustancia química a fin de que no se propagara el siniestro y evitaron con ello mayores afectaciones en el inmueble y construcciones aledañas.
Tras haber lanzado un polvo químico que sirvió para que las llamas no se extendieran, los elementos hallaron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Atizapán entraron al negocio para atender al hombre; sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes iniciaron con las investigaciones para dar con él o los responsables.