Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TEXCOCO, Edomex., 21 de marzo del 2014.- Trabajadores de una mina de grava de los ejidos de Tlaminca en Texcoco hallaron el cuerpo de una mujer entre 20 y 25 años de edad que se encontraba en un socavón de 800 metros, sin que hasta el momento haya sido identificada.
Testigos señalaron que junto al cuerpo de la mujer, sólo estaba un bote de «activo» (PVC), pero no había más indicios que lleven a dar con los probables responsables del fallecimiento de la joven.
La mujer llevaba pantalón doble color gris-azul, playera blanca, calcetines blancos con negro y zapatos negros, pero nadie la conocía.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, además acudieron elementos del Ministerio Público de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Las minas de Tlaminca se ubican hacia el oriente de Texcoco en dirección al Molino de la Flores y por las noches se encuentran sin vigilancia.