
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
El cuerpo de la joven habría estado varios días sobre su cama, al interior de su vivienda, hasta que los vecinos de Chalco reportaron un fuerte olor fétido.
CHALCO, Edomex., 26 de octubre de 2015.- Una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en su propia cama, con huellas de tortura, en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, en Chalco; al parecer, hacía varios días que su cuerpo estaba abandonado en este lugar.
Vecinos reportaron que en la casa ubicada en la calle Hacienda Granjeros, esquina con Torre Verde, de la unidad habitacional Pueblo Nuevo, en el poblado de San Martín Cuautlalpan, había un fuerte olor fétido.
La unidad policíaca municipal de Chalco número 444 llegó a ese lugar, además de personal de Protección Civil -al mando del paramédico Tadeo Hernández- para indagar de dónde venía el fuerte olor.
Durante la inspección ocular se observó que en el interior de la recámara se encontraba una mujer desnuda, sin vida y con señas de tortura.
Los oficiales acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público de la localidad, quien acompañado del perito criminalista ordenó que el cuerpo de la joven, de aproximadamente 19 años, fuera trasladado al forense local, para que se le hiciera la autopsia.