Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2014.- Desde las primeras horas de este jueves, vecinos de la comunidad de San Pablo Autopan, en Toluca, reportaron el hallazgo de una osamenta humana en la calle de Juan Álvarez.
«Desde la mañana estaban tirados los puros huesos en el pasto cerca de una montaña de grava, yo lo vi cuando iba a comprar mi mandado, pero eso definitivamente ayer no estaba, eso lo dejaron hoy», refirió una vecina del lugar.
Los habitantes dieron parte a las autoridades policiales, quienes a su arribo confirmaron que efectivamente la osamenta correspondía a una persona. Los uniformados permanecieron acordonando la zona en espera de los agentes del Ministerio Público, para efectuar su labor pericial.
Al llegar al lugar de los hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó por más dos horas las labores de peritaje para, posteriormente, trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los primeros reportes policiales, presumiblemente la osamenta fue arrojada en las milpas aledañas y fue arrastrada por perros callejeros hasta ese punto.