NICOLÁS ROMERO, Edomex., 2 de octubre de 2014.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 63 años de edad, fue hallado con golpes en la cara y una almohada en su rostro en la calle de Gardenias, esquina Ruiseñor, de la colonia Benito Juárez.

María Luisa Carrera Chavarría, fue encontrada muerta por familiares a las 14:30 horas de este miércoles, por lo que inmediatamente llamaron a los paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal, quienes informaron que la mujer tenía cinco horas de haber fallecido.

La occisa presentaba líquido hemático (sangre) en la cara, con algunos golpes y una almohada que cubría su rostro, por lo que no se descarta que haya sido víctima de algunos ladrones.

Uniformados locales y estatales se presentaron en la zona para acordonar el lugar hasta que llegaran los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes minutos más tarde hicieron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.