Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
«Esa es una señal de que se va a acabar el mundo» dijo un joven a sus amigos cuando juntos alzaban sus cabezas al cielo para mirar el halo solar.
El fenómeno natural que se vio ayer desató una serie de comentarios entre los capitalinos, que van desde: «Ya vienen los extraterrestres», hasta «hay que pedirle perdón a Dios por todos nuestros pecados»
A pesar de no saber de lo que se trataba, el efecto del halo solar invitó a los ciudadanos a salir a las calles o a detener su paso para mirar unos segundos al cielo, apreciar el fenómeno natural, tomar fotografías y hasta compartirlas en redes sociales.
Precisamente en Twitter el tema se volvió viral y hasta hubo políticos y empresas que aprovecharon lo que estaba ocurriendo para hacerse promoción.
Tal es el caso del presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, quien difundió una fotografía en la que el halo de colores rodeaba el logo de su partido. El perredista acompañando la imagen con el siguiente mensaje:
«Sobre REFORMA y muchas avenidas de la #CDMX el SOL fue contundente y nos mostró un halo de buenos augurios! @PRD_DF» (sic)
La información completa en EL UNIVERSAL.