Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
IXTAPALUCA, Edomex., 31 de enero de 2014.- Padres de familia de alumnos de la escuela primaria «Diego Rivera» que se localiza en la unidad habitacional Geovillas de Jesús María, no dudaron en acercarse a las autoridades de la SEP estatal, para quejarse por el conflicto del jardín Estado de México.
Señalaron que las autoridades de la dirección son muy prepotentes y pese a que ha habido quejas sobre diversos temas, estas las ignoran y le dicen a los papás que le hagan como quieran pues conocen a personas del gobierno municipal y por eso nadie les puede hacer nada.
«Yo como padre de familia hice una queja, el director primero me dijo que si ya había pagado mi cuota, pues de lo contrario no tenía derecho a decir nada» indicó el padre de una alumna.
Otros padres dijeron que los maestros son groseros y no permiten que les hagan observaciones para mejorar y se muestran prepotentes con todos, por lo tanto sería muy necesario que las autoridades de la SEP del estado se dieran cita en el plantel para poner el orden en la escuela primaria.
Por su parte los representantes de la supervisión de la SEP, sugirieron a los quejosos a plantear por escrito sus peticiones y quejas y llevarlas a un domicilio que les dieron de la secretaria en ciudad Nezahualcóyotl.
El director del plantel responde al nombre de Ángel Martínez Martínez, el supervisor de zona Narciso de la Rosa y se ha dado el lujo de ignorar las quejas de los padres de familia, según señalaron.