Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 9 de julio de 2014.- Luego de los hechos violentos suscitados hace unas semanas en el municipio de Tlatlaya, en la zona sur del Estado de México, además de las detenciones de supuestos integrantes de los grupos delincuenciales, el alcalde de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde, reafirmó que se colocaron retenes en las entradas y salidas de la demarcación.
«Se están haciendo operativos en todas las entradas y salidas del municipio hacia la parte de Colorines, que es hacia la parte sur suroeste, a la parte de Amanalco de Becerra, en todos lados se están colocando filtros, incluso en el mismo pueblo hay varios filtros permanentes», comentó.
El edil señaló que la finalidad de estos filtros es evitar que ingrese gente armada o con droga al municipio de Valle de Bravo.
Asimismo, detalló que estos filtros están integrados por efectivos de la Marina Armada, Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal.
Finalmente, negó que en las próximas vacaciones la afluencia turística en Valle de Bravo pueda bajar a causa de estos hechos.