Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 20 de septiembre de 2014.- En un duelo clave entre dos equipos que buscan la cima de la tabla general, los Diablos Rojos del Toluca recibirán este domingo al mediodía, en la cancha del Nemesio Diez, la visita de los Rayados del Monterrey.
Dados los resultados obtenidos en la presenta campaña por parte de ambos equipos, el enfrentamiento entre estos dos será de poder a poder, aunque ligeramente inclinado hacia el lado choricero debido a la solides que ha mostrado en lo que va de la campaña cuando juega como local; y si a esto le sumamos que los regiomontanos no ganan en la bombonera desde el clausura 2006, la cosa pinta bastante complicada para estos últimos.
Ante esta situación, el delantero Humberto Suazo manifestó que su equipo hará lo posible por sacar los 3 puntos de una plaza tan complicada como lo es el infierno de Toluca.
“Tenemos los jugadores suficientes para traernos los tres puntos de Toluca. Uno siempre quiere buscar ganar, independiente lo que diga la historia, uno está para romper la historia y el equipo está mentalizado para hacer un buen partido», expresó el chileno.
En caso de que los escarlatas logren un triunfo ante Monterrey, se colocarían entre los primeros tres puestos del campeonato, e incluso con una combinación de algunos resultados, podrían terminar como líderes generales del apertura 2014.