Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Hieren de 2 balazos a ex edil de Isidro Fabela

Alejandra Cervantes/ Quadratín
 
| 23 de octubre de 2014 | 17:20
 A-
 A+

ISIDRO FABELA, Edomex., 23 de octubre de 2014.- El ex alcalde de este municipio, Enrique Prudencio Arana, resultó lesionado al recibir dos impactos de bala cuando pretendía ayudar al dueño de una tienda de abarrotes en el momento en que dos asaltantes intentaban robarle.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido la Palma, donde el dueño de la tienda, identificado Victor Vega Jasso, de 35 años de edad, quedó gravemente lesionado por una bala en el abdomen, aunque falleció más tarde en la Cruz Roja de Nicolás Romero.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron el miércoles a las 18:00 horas, cuando el ex edil pasaba por el lugar y se percató de que en la tienda de abarrotes dos sujetos con armas cortas, estaban tratando de robar la tienda, por lo que intervino y fue recibido a balazos.

Prudencio Arana, recibió un proyectil de arma de fuego en el codo del brazo izquierdo y otro en la espalda, por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Zona Salvador González Herrejon del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde lo reportan estable.