
¿Qué es el pez diablo y por qué preocupa verlo en la superficie?
TOLUCA, Edomex, 19 de abril de 2015.- Hillary Clinton (67) anunció hace unos días su presencia en la carrera presidencial. Para ello, ha puesto toda la carne en el asador. Incluida la suya propia.
Es decir, ha perdido algo de peso y se ha dejado la piel, literalmente, en un cambio de imagen a mejor. Cualquier excusa vale para acercarse a la clase media y ganar unos votos. ¿Por qué otra razón se ha pegado los últimos 12 meses presentando su biografía? Tal paliza, firmando ejemplares de ciudad en ciudad, era una clara campaña pre-electoral.
Según confirma a LOC el cirujano plástico Federico Mayo, hay evidencias de que la esposa de Bill y candidata demócrata a la Casa Blanca se ha tumbado en la camilla de un quirófano para quitarse 15 años de encima.
Por mucho que todo el electorado sepa su edad y que es abuela de Charlotte, la niña de un año de su hija Chelsea, Hillary for America, ese es su eslógan, quería verse más guapa y joven. Demostrar con su aspecto que está preparada para «dirigir el mundo «.
Sigue leyendo: http://www.elmundo.es/loc/2015/04/18/5531531d22601d7d058b456e.html