Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
VALLE DE CHALCO, Edomex.,11 de agosto 2015.- Un hombre perdió la vida al caer en una excavación de tres metros de profundidad, que hace seis meses hizo el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para la reparación del drenaje, en la colonia Darío Martínez de Valle de Chalco.
El lugar el accidente fue en la avenida Pípila, donde no hay alumbrado públicó, lo que provocó la accidentada caída del hombre, al no percatarse del peligro que representaba la cepa profunda en la zona.
Al percatarse del accidente, algunos vecinos con escaleras trataron de auxiliar al accidentado, pero ya nada se pudo hacer porque se le encontró ya sin signos vitales.
Los pobladores, molestos, denunciaron que los trabajos tiene más de seis meses que no han sido concluidos, y las cepas permanece abiertas; por lo menos cuatro personas han caído, dos de ellas han fallecido al caer en los profundos agujeros.
Dijeron que el gobierno municipal el que deba responder por estas muertes, ya que el ODAPAS tenía que colocar avisos para anunciar el peligro.