Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
SAN SALVADOR ATENCO, Edomex., 25 de agosto de 2014.- Una persona que había sido detenida por alterar el orden público, fue encontrado muerto al interior de una celda de la Policía Municipal; hasta el momento se ignora el motivo por el cual perdió la vida.
El hombre que fue identificado como José Esteven “N”, de 24 años de edad, fue detenido la tarde de este domingo en una calle de la colonia Santa Rosa, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y hacer escándalo.
De acuerdo con lo señalado, los uniformados lo subieron a una patrulla y lo llevaron a la cárcel municipal, donde lo dejaron sin llamar a sus familiares para que lo recogieran.
Tras los hechos, el oficial José Luis Villanueva fue a revisar las celdas por la mañana, por lo que al revisar a los detenidos encontró muerto al sujeto.
Asimismo, el hombre presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que la Fiscalía de Homicidios de Texcoco tendrá que investigar si fue golpeado por la policía o así llegó a la comandancia.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Texcoco para iniciar la investigación correspondiente y establecer si los policías de San Salvador Atenco golpearon al sujeto.