Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TLALNEPANTLA, Edomex., 25 de abril de 2014.- Esta tarde, el gobierno local rindió homenaje a Juan Manuel Mondragón Calvario, quien murió en cumplimiento de su deber por causas que son investigadas por la Procuraduría de Justicia de la entidad.
Primero una misa de cuerpo presente y después un homenaje en la plaza cívica Dr. Gustavo Baz, fue el reconocimiento que recibió el oficial cuyos familiares estuvieron presentes en el acto encabezado por el alcalde Pablo Basáñez García, así como otros integrantes del Ayuntamiento.
Mondragón Calvario, estaba asignado a la vigilancia del inmueble que funcionó como comedor comunitario “Narciso Mendoza”, ubicado en la esquina de las calles Marina y Cerro de la Silla, colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles, en la zona oriente de Tlalnepantla.
El uniformado tenía a su cargo la patrulla SP-1024 para cumplir con la vigilancia del citado predio; asimismo, entre sus pertenencias se encontraba un arma de fuego y un radio de comunicación, mismos que al parecer fueron robados tras el hecho.
Cabe señalar que fue alrededor de las 02:00 horas del pasado jueves que se solicitó apoyo a la unidad de rescate Fénix, pues el policía presentaba heridas de arma de fuego en cabeza y abdomen, aunque los paramédicos, al revisarlo, confirmaron que ya estaba muerto; junto a la patrulla fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.