
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TEXCOCO, Edomex., 15 de junio de 2014.- El Príncipe de la Canción, José José, recibió un homenaje en la sala de conciertos Elisa Carrillo, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), donde reconocieron que ha permanecido en el arte y gusto del público.
La coordinadora del CCMB Mónica Belén Hernández Bennettz dijo que no hay persona en México que no conozca la inigualable voz de José José, quien por más de cinco décadas de carrera ha deleitado a generaciones enteras con su romanticismo, por ello le fue entregado un reconocimiento.
Jorge Gallegos fue el encargado de interpretar las canciones del Príncipe de la Canción, haciendo que las miles de personas que se dieron cita en el recinto cultural del Oriente del Estado de México disfrutaran de una noche sin igual.
En la sala de conciertos Elisa Carrillo se escucharon temas como Lo que un día fue, no será; Preso, Lo pasado pasado, El triste, Amnesia, Mi niña, Polvo enamorado, Dos, Amar y querer, La nave del olvido, Almohada, Si me dejas ahora y dos popurrís, lograron estremecer al público asistente.
A nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el IMC se hizo entrega del reconocimiento a José José, mediante el cual se hace un homenaje a su trayectoria y sobre todo a la gran riqueza artística que ha dejado.
Por su parte, José José señaló que en 51 años de carrera el público ha sido su apoyo incondicional “todos estos reconocimientos son una bendición para mí, (poder) compartirlos con ustedes, porque nada en mi vida y en mi carrera sería posible sin el apoyo y la amistad de todos ustedes, gracias”.
El Príncipe de la Canción reiteró su agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas por otorgarle esa distinción, con lo que todo el público de pie no dejó de aplaudir en ningún momento.