Avalará Congreso reformas secundarias para la elección judicial el martes
TEPETLIXPA, Edomex., 5 de diciembre de 2014.- El alcalde priista de Tepetlixpa, Jacinto Pérez Pérez, fue traslado en un helicóptero del gobierno del Estado de México a un hospital, para atenderlo por enfermedad crónica; en su lugar quedó a cargo el secretario del Ayuntamiento Leobardo Martínez Serrano, quien tuvo que dar el Segundo Informe de Gobierno.
La salud de Jacinto Pérez, conocido como «Chinto», se agravó en los últimos días, por ello el gobierno del Estado de México le brindó la ayuda para su traslado a un hospital del Issemym en la ciudad de Toluca.
Leobardo Martínez Serrano, secretario del Ayuntamiento, fue nombrado por el Cabildo de Tepetlixpa como el encargado para dar a conocer el segundo informe ante los pobladores de este lugar, quienes comentan que su alcalde padece cirrosis crónica.
Jacinto Pérez fue alcalde de Tepetlixpa en más de cuatro ocasiones y, a pesar de su avanzada edad, su gusto por las bebidas y su enfermedad, el PRI lo nombró candidato durante el proceso electoral de 2012, ganando la alcaldía.
El Ayuntamiento de Tepetlixpa aún no da a conocer la situación de salud de su alcalde y las determinaciones que tomarían en caso de que el edil tuviera que ausentarse de su cargo debido a esta enfermedad.