Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 7 de octubre de 2014.- Con heridas en la cara causadas por la mordedura de un perro, fue hospitalizada una menor de solo cuatro años de edad en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, cuando, la mañana de este martes, la niña jugaba a las puertas de su casa con el animal.
Fue hasta que escucharon gritar a la niña que la madre se dio cuenta de la agresión hacia la menor, quien presentaba mordeduras en la boca, mejilla y frente, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a la menor y posteriormente la trasladaron al hospital Gustavo Baz.
Tras la agresión, el perro fue capturado por personal del departamento de Zoonosis municipal y trasladado al antirrábico para mantenerlo en observación para descartar rabia, ya que no se corroboró que tuviera todas sus vacunas.
El último reporte del hospital Gustavo Baz -hasta la noche de este martes- es que la menor se encuentra fuera de peligro, aunque tendrán que esperar a que sanen las heridas en la cara de la niña, las cuales requirieron de algunos puntos de sutura por la profundidad de las mordidas.