Balazos en el pie
HUIXQUILUCAN, Edomex., 12 de mayo del 2015.-Tras recorrer 24 comunidades y escuchar a mas de 35 mil personas, Enrique Vargas del Villar, candidato del PAN a la presidencia municipal, dijo que Huixquilucan es un municipio abandonado en materia de obra pública.
Entrevistado en uno de sus recorridos, dijo que ha caminado 2 veces mas que ningún otro candidato y poco a poco se ido convenciendo a la gente, e integrándola a su proyecto de gobierno.
Dijo, «hemos escuchado sus demandas, reafirmando todos los apoyos que se han dado desde mi gestión como diputado y en donde me he comprometido a que el 1de enero del 2016, vamos a arrancar obras en todo el municipio en beneficio de la gente; estoy muy contén to porque cada vez se suman más a este proyecto y esto se puede ver en mis recorridos».
Hablo que la principal demanda de los Huixquiluquenses son las vialidades que conecten a las principales comunidades.
Enfatizó finalmente que Huixquilucan es un municipio abandonado, «han pasado muchas administraciones en donde vemos calles olvidadas, baches, en ninguno de los camellones de la zona residencial vemos pintura, en la zona tradicional no vemos obra de impacto, hace muchos años desde que hubo gobierno de Acción Nacional, fue el único trienio con obras importantes».