TOLUCA, Edomex., 10 de diciembre de 2013.- Hasta el momento los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México no han sido notificados de manera oficial respecto a cuál será el destino que tendrán sus puestos, pero ellos continuarán trabajando de manera normal como si fueran a permanecer en sus actividades como hasta el momento.

El presidente del Consejo General Jesús Castillo Sandoval indicó que, incluso, el presupuesto que se planteó tiene la característica de haber sido plasmado como si el año siguiente fuera a desarrollarse de manera normal, para que cuando llegue el momento se tengan las menores afectaciones.

“Lo vamos a considerar como si fuéramos a estar todo el año y cuando se dé el cambio de consejeros se tendrá que hacer una reordenación de las actividades”, aseveró.

Este día se llevó a cabo una sesión extraordinaria especial del Consejo General cuyo único punto trascendental fue la aprobación de la metodología única para la demarcación distrital electoral del Estado de México.