Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
CIUDAD DE MÉXICO, DF., 27 de mayo de 2014.- El grupo musical Panteón Rococó denunció a través de su cuenta de Facebook que la aerolínea Interjet les impidió abordar uno de sus aviones por traer los brazos tatuados.
“Interjet Mejor dicho Intershit No te deja abordar con los brazos descubiertos, ojo esto sólo aplica para hombres, el tipo de la foto sin criterio no nos dejaba pasar siendo que traíamos una chamarra y playera cubriendo los brazos, respetando su “política” sumamente estúpida”, señalaron.
De acuerdo a información de Sin Embargo, el grupo se presentó el pasado domingo en El Paso, Texas, en el Neón Desert Music Festival y ayer se trasladó a Ciudad Juárez, donde pretendían abordar un avión con su siguiente destino, sin embargo, un empleado de Interjet les impidió subir a la aeronave.
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la agrupación agradeció el apoyo de la Policía Federal que intervino en el conflicto para regresar a casa.
El cantante, Luis Román, mejor conocido como Shenka, escribió: “Chale @interjet y ahora ni como borrarme los tatuajes para que me dejen subir a sus aviones. Racismo por estar tatuado? Que estúpido no?”.
“No se puede ser indiferente ante la discriminación”. El racismo y la segregación son una enfermedad que se propaga y se contagia rápidamente!”
Una de las políticas donde la Aerolínea se reserva el derecho de negar servicio de transporte a aquellos pasajeros que se ubiquen en los siguientes supuestos:
“Cuando el Pasajero se niegue a abordar la aeronave sin calzado, con el torso descubierto y en condiciones inadecuadas de limpieza e higiene personal, o su aspecto físico pudiera causar daño, incomodidad o molestia a otros Pasajeros.”