Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
JUCHITEPEC, Edomex ., 10 de marzo de 201.- Todo el mes de marzo y hasta a finales de mayo se estarán haciendo visitas casa por casa personalmente por el director de Desarrollo Social Manuel Quiroz, con 120 encuestadores que estarán levantando un censo para afiliar a 4 mil 300 personas al programa «Pal sin Hambre».
Quiroz dijo que seran personas que no están en el programa de oportunidades, además hay la indicación del presidente municipal Ramiro Rendon de que no sean familiares de directores de área o regidores los beneficiados de este nuevo programa.
«La indicación que se tiene por parte del presidente municipal es que no entre a este programa ningún familiar de directores o regidores, Pal sin hambre es un programa alimentario que consta de una tarjeta con la cantidad de 638 pesos bimestrales que se les va a dar a los beneficiarios y la pueden canjear en tiendas liconsa por alimentos básicos como aceite, arroz, azúcar, y frijol » comentó el funcionario municipal.
También dijo que sí hay personas que llevan más de tres años en el programa de oportunidades si pueden entrar a este nuevo programa siempre y cuando se les realice un estudio socioeconómico.
Con respecto al programa oportunidades, se tienen registrados a mil 400 personas siendo Juchitepec el segundo municipio después de Chalco en la región que ha logrado el nivel de esta gestión en beneficio de la ciudadanía, apuntó Manuel Quiroz.