Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
TECÁMAC, Edomex., 27 de febrero de 2014.- La alcaldesa de la entidad Rocío Díaz Montoya, así como la coordinadora estatal del Programa Oportunidades, Marisol del Socorro Arias Flores, dieron el banderazo inicial de las instalaciones de la Unidad de Atención Regional del programa de Oportunidades, que atenderá a los municipios de la región nororiente del Estado de México.
Durante el evento, Arias Flores mencionó que el municipio de Tecámac es una de las demarcaciones mexiquenses en donde más apoyos se han entregado, ya que el año pasado se otorgaron más de 300 mil despensas, beneficiando a 14 mil 305 familias.
Dichos apoyos equivalen a 112 millones 742 mil pesos, lo que demuestra, dijo la funcionaria, “el gran cariño que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto al municipio de Tecámac”.
Por su parte, la alcaldesa Díaz Montoya puntualizó que su gobierno está enfocado a ayudar a los tecamaquenses, por lo que además de los recursos asignados dentro del programa Oportunidades, se les entregó a los beneficiarios una canasta alimentaria adicional, en apoyo a los sectores más débiles de la ciudadanía.
Al concluir el evento masivo, las funcionarias realizaron un recorrido en las nuevas instalaciones, en donde se atenderá a la población de 13 municipios de la región nororiente del Estado de México.