Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
MÉXICO, D.F., 4 de junio de 2014.- Con una inversión de mil millones de pesos, los gobiernos Federal y capitalino inauguraron la red eléctrica subterránea del Centro Histórico.
En la ceremonia efectuada en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto anunció también que el gobierno de la República continuará modernizando el suministro de energía y que próximamente se realizará en el corredor de Paseo de la Reforma, obra que se estima tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos.
De igual manera destacó la conjunción de esfuerzos entre la administración capitalina y su gobierno para llevar a cabo acciones a favor de los habitantes de la capital, señala Excélsior.
La importancia del Centro Histórico fue señalada por Peña Nieto al recordar que en esta zona de la Ciudad de México, han ocurrido un sinnúmero de acontecimientos trascendentales en la historia del país.
Por su parte, Miguel Ángel Mancera, mandatario local, agradeció la participación del gobierno federal en diversas obras como la que se inauguró este martes, así como la modernización de la calle Presidente Masaryk en Polanco.
El ejecutivo local anunció que continuarán trabajando por el mejoramiento del Centro Histórico debido a que en él se encuentra un gran número de establecimientos comerciales y a diario millones de personas lo recorren ya sea para trabajar, adquirir cosas o de visita; y recordó que hace unos meses se concluyeron los trabajos para semipeatonalizar la calle 16 de Septiembre.