EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
NAUCALPAN, Edomex., 24 de febrero de 2014.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha el primer tramo de regreso del Viaducto Elevado Bicentenario, de avenida 1 de Mayo al ex Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan.
En marzo del 2013 inició la construcción del cuerpo de regreso del llamado Segundo Piso del Periférico, vialidad de cuota que puso en marcha en el 2010 el entonces gobernador Enrique Peña Nieto, considerada la obra más importante de su gobierno.
Ávila Villegas atestiguó también la ceremonia del Día de la Bandera realizada en una escuela secundaria del Campo Militar No. 1, en Naucalpan, desde donde inauguró el citado tramo de regreso del Viaducto Elevado Bicentenario.
Atestiguaron el acto el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Apolinar Mena Vargas; José Andrés de Oteyza Fernández, de OHL; y el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara.
Mena Vargas informó que el tramo de avenida 1 de Mayo al ex Toreo de Cuatro Caminos requirió inversión de 640 millones de pesos y beneficiará a cuatro mil usuarios al día.
Añadió que la segunda fase irá hasta Lomas Verdes, lo que beneficiará a 25 mil usuarios y estará lista en diciembre del 2014.
El Segundo Piso del Periférico tiene 22 kilómetros de longitud y corre del ex Toreo, en Naucalpan, a Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli, por lo que es reversible, es decir en la mañana va hacia Naucalpan y en las tardes a Izcalli.