Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
OTUMBA, Edomex., 7 de abril de 2014.- A pesar de que las autoridades locales han informado a la ciudadanía sobre el cambio de sentido vial en calles de la cabecera municipal, habitantes se han mostrado inconformes ante las nuevas disposiciones.
Y es que por años, comerciantes y vecinos no respetaban la circulación vehicular, por lo que desde este 1 de abril se tuvieron que colocar elementos de Seguridad Pública municipal, para evitar que los automovilistas circularan en calles que ya no están permitidas.
De acuerdo con las autoridades, el Reglamento Municipal de Transporte y Uso de la Vialidad del Municipio de Otumba tiene especificado, entre otras medidas, el evitar que objetos obstruyan la circulación vial.
Aunque en el documento se encuentra la colocación de semáforos en puntos de cruce para evitar el conflicto vial, hasta el momento no se han instalado los postes.
Asimismo, ante esto comerciantes han manifestado su descontento porque sus ventas disminuirán, pues no existen estacionamientos, además desconfían que estas medidas puedan perdurar, ante el disgusto de los habitantes.