Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 30 de marzo de 2015.- Desde 2010, la zona Oriente del Estado de México cuenta con una incubadora de empresas en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl de la UAEM, lo que significa que comerciantes y pequeños industriales de la región que comprende los municipios de Ecatepec, Chimalhuacán y La Paz, así como algunas delegaciones del Distrito Federal, cuentan con personal capacitado para asesorar sus negocios familiares.
De acuerdo con un comunicado, en las instalaciones de la Unidad Académica Profesional UAEM Nezahualcóyotl la incubadora brinda asesoría a quien lo requiere, ya sea para la creación de empresas o su consolidación; apoya a los empresarios en ámbitos como mercadotecnia, administración, finanzas y procesos técnicos.
La incubadora de empresas de este campus de la Autónoma mexiquense cuenta con un programa anual de apoyo a cerca de 19 proyectos, a través de un plan de negocios que permite al emprendedor solicitar capital semilla a la Secretaría de Economía o bien, tramitar algún préstamo.
Tiene como propósito encausar el comercio y la industrial informal; así, por ejemplo, muchos talleres familiares encuentran en la incubadora el beneficio de establecerse y pasan de ser negocios familiares a empresas correctamente constituidas.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0155) 51126372 o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].