Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
IXTAPALUCA, Edomex. 22 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indaga si los restos de la niña, encontrados en la colonia Rey Izcoatl , sean de Karla Esmeralda, de siete años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de enero en la misma comunidad.
El reporte de que una mano se había encontrado a las 9:00 horas, alertó a la policía que con perros amaestrados y con la ayuda de bomberos, rastrearon por toda la zona de esa colonia para tratar de dar con los demás restos.
Durante más de dos horas, buscaron en los alrededores hasta que dieron con el cuerpo de la pequeña, pero carecía de brazo derecho y cabeza; sin embargo, había una bolsa a su lado con su ropa.
Además, se le apreciaban moretones en la entrepierna, a pesar de su estado de descomposición.
Al lugar llegaron policías ministeriales, sin identificaciones, y corriendo a todas las personas, incluyendo a los reporteros, a pesar de que habían ayudado en la búsqueda.
Familias de la pequeña Karla Esmeralda también hicieron acto de presencia ya que viven en la misma colonia; uno de ellos, identificó la ropa y las marcas que tenía la niña en alguna parte de su cuerpo, pero los ministeriales, agresivamente, se los llevaron a la agencia del Ministerio Público.
Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realice los estudios periciales para confirmar o negar que los restos de la niña encontrada sean de Karla Esmeralda.
Esta pequeña desapareció el pasado 7 de enero para acompañar a su hermano, pero ya no regresó, dice la ficha de la Alerta AMBER que difundió la PGJEM.