Tlalnepantla, Edomex., Méx., 18 de noviembre del 2015.-Por tratar de cubrirse del frío del Mediodía, un indigente resultó intoxicado tras haber prendido fuego a la basura que estaba en el camellón de la autopista México-Pachuca, lo que causó una tremenda concentración de humo que asusto a la gente que pasaba y a los automovilistas, por lo que llamaron al escudaron de bomberos, argumentando que había un tremendo siniestro en la zona.
La gente asustada, se concentró en el lugar para ver que sucedía y se percataron que era simplemente la basura que había quemado un indigente, el cual no pudo controlar las llamas que salían de toda los desperdicios que habían en el lugar, al grado que resultó intoxicado.
Vecinos de la zona de San Juan Ixhuatepec comentaron que las autoridades han permitido que la gente tire basura en medio del camellón, al grado que se ha convertido en un pequeño basurero, lleno de fauna nociva como ratas y cucarachas.
El indigente fue atendido en el lugar debido a un cuadro de intoxicación, pues al parecer este hombre prendió fuego para calentarse y cuando vio que salía de control trato de apagarlo.
La circulación en la autopista se hizo lenta durante algunos minutos, debido que algunos conductores curiosos reducían la velicidad de sus unidades al pasar por la zona del siniestro, el cual fue controlado por personal de bomberos.