Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
MÉXICO, DF, 3 de octubre de 2014.- El médico Santiago Armando Araujo Osornio fue ingresado al penal de Barrientos, luego de que en su consultorio falleciera una mujer que acudió a practicarse una lipoescultura, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Paty, una mujer de 35 años, murió el pasado 30 de septiembre luego de practicarse una cirugía estética en la clínica de Araujo Osornio, el cual se ubica en el cuarto piso del edificio de consultorios médicos Zurich, en Federico T. De la Chica, No. 2, en Ciudad Satélite, en Naucalpan.
En ese mismo edificio, el pasado 8 de septiembre murió otra mujer, quien también había acudido por una lipoescultura pero con el cirujano Sergio Ramírez Ledesma, quien no fue detenido, informa El Universal.
Un juez del penal determinará la situación jurídica de Santiago Armando Araujo Osornio por la muerte de Paty, mientras que los consultorios de ambos doctores se encuentran suspendidos por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
(Más en: http://bit.ly/1vjoW36)