Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 22 de enero de 2015.- El luchador de la tres veces estelar Tripe A, Ricky Banderas, señaló que sólo espera dar un buen espectáculo este 30 de enero y que la gente “desquite el pago de su boleto”, esto luego de que fuera cuestionado respecto al malestar que le dejó el enterarse que la administración del Deportivo Agustín Millán cobrara 5 pesos a la afición toluqueña por usar los sanitarios, además de que las 100 cortesías que exigía a la empresa, las vendía.
El deportista, mejor conocido como El Mesías, abundó que dicha situación es problema de los promotores y que en aquella ocasión le molestaron las declaraciones del promotor Gustavo Contreras Quiroz, “La Mojarra”, sobre el negocio redondo que hacía la administración del Agustín Millán.
Hasta la fecha, señaló, ninguna autoridad del Instituto Municipal de Cultura y Deporte de Toluca (Imcufidet) o del DAM, han dicho algo al respecto, pues todo quedó en dicho cuando se anunció que el Ciecem sería la nueva casa de la empresa Triple A.
En está ocasión, la lucha libre Triple A inicia este 2015 en Toluca con varias sorpresas: el próximo viernes 30 de enero se presentará por primera vez en suelo choricero el internacional Myzteziz; cabe recordar que al finalizar el 2014, la empresa cerró su gira con la presentación de Alberto del Río “El Patrón”.
En esta ocasión la lucha estelar estará a cargo de Myzteziz, Psycho Clown y Fénix contra el Hijo del Perro Aguayo, Hijo del Fantasma y Pentagón Junior, la cual será respaldad por otra lucha estelar donde participará Ricky Banderas.
En esta segunda escala, el luchador Rey de Reyes también integrará el grupo dos con La Parka, quienes van contra Cibernético y Ricky Banderas. Por su parte, El Mesías se enfrentará con La Parka Negra, teniendo un doble encuentro.