
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ATIZAPÁN, Edomex., 14 de abril del 2014.- Gobiernos municipales del Valle de México implementaron operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de visitantes durante la Semana Santa.
Salvador Hernández Torres, director de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán, informó que el gobierno local puso en marcha este lunes el operativo Semana Santa 2014.
Aseguró que el operativo pretende inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en sitios de afluencia turística, así como controlar en sitios públicos la ingesta de bebidas alcohólicas, riñas, accidentes y extravío de personas.
Expresó que los patrullajes serán permanentes en las comunidades para prevenir el robo a casa habitación, en tanto que habrá operativos especiales en sitios públicos como el Parque de los Ciervos, la presa Madín y el centro municipal.
Afirmó que igualmente habrá vigilancia en templos y parroquias donde se representa la Pasión de Cristo, sobre todo en Atizapán Centro, México Nuevo, Lomas Lindas, El Potrero, Jardines de Atizapán, Lomas de San Lorenzo, Calacoaya, La Cañada, San Miguel Xochimanga, Arboledas, Nuevo Madín, La Higuera, Cerro Grande, Villa de las Palmas, López Mateos, Hogares, Las Alamedas y San Juan Bosco.
Otros municipios del Valle de México, como Tlalnepantla, instalaron campamentos de apoyo vial para las personas que transitan por el municipio.