TOLUCA, Edomex., 7 de julio de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Israel Marín Torres, señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de María Elena Pérez Gaona, quien era su pareja sentimental.

Los hechos, en los que perdió la vida Pérez Gaona, ocurrieron en el interior de un domicilio de la colonia Providencia, del municipio de Valle de Chalco, donde presuntamente ambos iniciaron una discusión.

De acuerdo con la información recabada por esta Institución, se conoció que el pasado 6 de junio, el probable responsable arribó a su domicilio y discutió con su pareja sentimental, posteriormente la hirió con un cuchillo ocasionándole la muerte.

Tras cometer el ilícito, Marín Torres salió del inmueble y se dirigió hacia una terminal de autobuses, sin embargo fue detenido por Agentes de la PGJEM, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público.

Marín Torres quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Chalco, quien luego de revisar los elementos probatorios recabados por el Representante Social, lo vinculó a proceso y fijó un plazo de 4 meses para el cierre de investigación