Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE BRAVO, Edomex., 21 de agosto de 2014.- Este jueves, trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público Municipal emprendieron la colocación de adornos patrios en la cabecera municipal de Valle de Bravo y en la localidad de Colorines.
Enrique Carbajal Rogel, responsable de esta dependencia, mencionó que este año será diferente a los demás, al contar con adornos nuevos y una iluminación especial.
Detalló que entre las nuevas innovaciones se encuentra la colocación de gallardetes y una bandera tipo marcial en la parroquia de San Francisco de Asis, con dimensiones de nueve por 12 metros, así como la iluminación del kiosco del jardín principal y la plazoleta anexa al palacio municipal.
Aseguró que la próxima semana estarán colocados todos los adornos y el encendido se llevará a cabo por la autoridad municipal el día 1 de septiembre.
Carbajal Rogell detalló que la iglesia contará con adornos especiales de flores naturales en su interior para la misa del día 15, que se realizará a las 20:00 horas, y se espera una asistencia de más de mil personas.