Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
JUCHITEPEC, Edomex., 8 de abril de 2014.- A pesar de que la joven Rita Toriz Medina, quien fuera plagiada en su negocio de papelería el pasado 25 de marzo, ya se encuentra con su familia, aún persiste la preocupación de los habitantes de que haya más secuestros, toda vez que señalan los vecinos que fueron retirados los cuerpos de seguridad en San Matías Cuijingo.
Habitantes del centro de la localidad comentaron que la joven regresó sana y salva con su familia, aunque no precisaron desde cuando, y señalaron no saber si se pagó algún rescate para que fuera puesta en libertad.
Entre los vecinos se denota la preocupación por el hecho de que no haya vigilancia suficiente por parte de la policía Estatal y Federal, así como del Ejército, que estuvieron cuando los vecinos protestaron cerrando carreteras.
Asimismo, luego de un recorrido por el lugar se constató que en el pueblo solamente hay policías municipales; además, no hay patrullas ni policías estatales, mucho menos miembros del Ejército o la Policía Federal, que permanecen en el Centro de Operación Mixta del municipio.