Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
ECATEPEC, Edomex., 1 de julio de 2014.- Con el programa «Compras Solidarias» que inició la semana pasada el gobierno del Estado de México también se debe de beneficiar a los fabricantes de los productos, no sólo a las comercializadoras, para que el sector de micro y pequeñas empresas del Valle de México crezca.
Lo anterior fue expuesto por el subcoordinador de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el Valle de México, Luis Gabriel Robledo Sánchez, quien dijo que es necesario incentivar a los micro y pequeños empresarios que son fabricantes, pues son quienes todo el tiempo están invirtiendo.
Estableció que si se incentiva a los fabricantes, estos podrían jalar a la micro y pequeña industria, para que tuvieran mayor capacidad de respuesta ante los pedidos que logren colocar, pues casi siempre no se dan abasto.
Sobre las reglas de operación y requisitos anunciados por el gobernador Eruviel Ávila Villegas comentó que son buenas noticias para este sector, “esperamos que se cumpla todo lo anunciado”, pues el hecho de que les paguen en un plazo máximo de cinco días es excelente.
Dijo que actualmente en la zona metropolitana del Valle de México existen alrededor de tres mil micro y pequeñas empresas afiliadas a la Canacintra, sin contar las que operan en la ciudad de Toluca y el Distrito Federal.